El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, volvió a criticar el proyecto de un sector del oficialismo para implementar el Salario Básico Universal y sostuvo que «agrava la situación con más emisión y más inflación». Además, le respondió líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni y lo acusó de querer consolidar la pobreza estructural.
El jefe comunal se expresó nuevamente respecto de esta iniciativa que acompañan los movimientos sociales y en este caso cargó contra el dirigente del Polo Obrero, luego de que lo acusara de «querer tomar mano de obra barata en el municipio» a partir del pedido del intendente de que pasen los planes sociales a la órbita de los municipios.
«Eduardo Belliboni está nervioso. Lo escuché nombrarme en varias entrevistas. Cree que yo necesito mano de obra “barata” para el Municipio. No es eso lo que me moviliza, Eduardo. Lo que quiero es que la gente pueda vivir de un laburo digno, prepararse y estudiar. ¿No te parece que es más productivo para nuestros compatriotas estar haciendo algo para la comunidad en lugar de pasar lista en una manifestación que le jode la vida a los demás y no le agrega nada a la suya?», expresó en sus redes.
Y agregó: «La izquierda y el oficialismo pretenden consolidar la pobreza estructural con el salario universal y otras propuestas que no solucionan nada de fondo, y que terminan agravando la situación con más emisión y más inflación.»
.@EBelliboni está nervioso. Lo escuché nombrarme en varias entrevistas. Cree que yo necesito mano de obra “barata” para el Municipio. No es eso lo que me moviliza, Eduardo. Lo que quiero es que la gente pueda vivir de un laburo digno, prepararse y estudiar.
— Néstor Grindetti (@Nestorgrindetti) July 19, 2022