Zona Sur Bs. As. Argentina, 28 de octubre
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Cascallares y Merediz recorrieron el Parque Industrial

9 febrero, 2022
en Alte. Brown, |Engacetillados
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Cascallares y Merediz recorrieron el Parque Industrial
Share on FacebookShare on Twitter

El diputado provincial Mariano Cascallares y el intendente interino Juan Fabiani recorrieron junto al secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz, las instalaciones de la empresa Gráfica TGI emplazada en el Parque Industrial de Almirante Brown, que invierte y amplía su planta, promoviendo la generación de nuevos puestos de trabajo para la región.

Los funcionarios fueron recibidos por el Director Ejecutivo de la firma, Ing. Silvio Nobarvos, quien no solo guió a los visitantes durante la recorrida sino que también explicó el funcionamiento operativo de la empresa, ubicada en la calle Fonrouge 3197 de la localidad de Burzaco. Asimismo, los invitados conocieron la importante obra de infraestructura que la compañía lleva adelante para ampliar su planta producción con una inversión de 25 millones de pesos.

En este sentido, se prevé una ampliación con una estructura de 800 metros cuadrados que se suman a los 1300 metros ya existentes, que será destinada para el área de producción y para depósito de mercadería. Además se sumarán nuevos puestos de trabajo, hoy la planta cuenta con 25 empleados.

En la ocasión, Nobarvos subrayó no solo lo gratificante que es ser parte de un proyecto que fue evolucionando a través de los años, sino la importancia del respaldo del Estado ya que “hoy la industria necesita del acompañamiento para poder seguir creciendo y hacer lo que sabemos, ya que para nosotros fabricar y producir es un pasión”.

Cabe señalar que Gráfica TGI inició su actividad en 1990 en la localidad de Lanús y al ampliar su planta en 2014 se mudó al Sector Industrial Planificado de Almirante Brown (SIPAB).

A lo largo de más de tres décadas de trayectoria, la empresa pasó de un emprendimiento familiar a una de las firmas más pujantes del Parque Industrial. Sus principales clientes son laboratorios medicinales y veterinarios, además de importantes marcas de industrias metalmecánicas, de alimentos e indumentaria.

El encuentro contó también con la presencia de la subsecretaria de Financiamiento y Competitividad PyME, Laura Tuero, el secretario de Producción, Empleo y Formación Profesional, Federico Sassone, la directora Desarrollo Industrial del municipio, Gabriela Pellegrini, y Roxana Rodríguez miembro de la comisión Mixta del Sector Industrial Planificado del distrito.

Tags: Almirante BrownCascallaresmerediztres
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Reunión de Intendentes de la Tercera con foco en la contención del Frente de Todos

Mas noticias

«Estamos convencidos que se llegó al mejor acuerdo posible con el Fondo»

Noticias relacionadas

Kicillof
Alte. Brown

Kicillof en Brown: “El domingo hay que terminar lo que empezamos en septiembre”

26 octubre, 2025
48
Sebastián Pareja
Alte. Brown

“El presidente confía en el trabajo que hace Sebastián Pareja”

24 octubre, 2025
37
Reichardt
Alte. Brown

Pareja, Reichardt y Niveyro encabezaron actos en Lomas y Brown

23 octubre, 2025
29
Mas noticias
«Estamos convencidos que se llegó al mejor acuerdo posible con el Fondo»

"Estamos convencidos que se llegó al mejor acuerdo posible con el Fondo"

Mayra y Ferraresi entregaron créditos hipotecarios y viviendas Los Eucaliptus

Mayra y Ferraresi entregaron créditos hipotecarios y viviendas Los Eucaliptus

Aumento del pan: «Es difícil para el vecino pero también para el panadero»

Aumento del pan: "Es difícil para el vecino pero también para el panadero"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Gray

La imposibilidad de la tercera vía: la elección de Fernando Gray en la Provincia

27 octubre, 2025
Fuerza Patria

Detalle de los miles de votos que perdió Fuerza Patria y ganó La Libertad Avanza en la región

27 octubre, 2025
La Libertad Avanza

En una ajustada elección, La Libertad Avanza ganó en la Provincia

26 octubre, 2025

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por