El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó este domingo a comerciantes del shopping Boulevard de Adrogué, a una vecina de barrio Libertad en Don Orione y además presenció el festival por el Día de las Iglesias Evangélicas en el Polideportivo de Calzada.
Acompañado por dirigentes y candidatos, recorrió el shopping Boulevard de Adrogué para charlar con comerciantes y vecinos. Luego visitó el festival organizado por las Iglesias Evangélicas del distrito, en donde saludó a la comunidad cristiana evangélica de Brown.
«Es una comunidad llena de amor, de solidaridad, así que me siento super compenetrado y cercano hoy en día a toda la iglesia evangélica en la ciudad de Bs As que es lo que a mí me toca, y en el país entero, y veo que la gente acompaña y me encanta el mensaje de paz que transmiten, un mensaje con buena onda, proactivo, de involucramiento», destacó Larreta.
Y agregó: «Tenemos un equipazo en Almirante Brown y siempre desde el lugar que nos toque vamos a trabajar juntos. Nosotros somos de los que creemos que hay que trabajar en equipo, el gobierno, las organizaciones de responsabilidad civil, las organizaciones religiosas, sociales, siempre vamos a hacer mejor las cosas si trabajamos juntos, entonces cuenten con nosotros para eso».
Estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, los candidatos a diputados provinciales Martiniano Molina y Florencia Retamoso, la diputada nacional Camila Crescimbeni, los candidatos a concejales Mariano San Pedro, el candidato a consejero escolar Federico Fuentes y otros dirigentes locales.
«En estos lugares tan populosos en donde siempre faltan un montón de cosas, y donde el estado en cada recorrida lamentablemente en vez de acercarse se aleja, el trabajo social y espiritual que realizan ustedes es espectacular. La política tiene que tomar el ejemplo de ustedes que sin pedir nada a cambio trabajan por el bien común, muchas gracias», enfatizó por su parte San Pedro.
Por último, Larreta visitó a María, una vecina de barrio Libertad, Don Orione y luego recorrieron las calles y charlaron sobre los reclamos y necesidades que sufren a diario los vecinos del lugar.
Santilli
Por su parte, el candidato a diputado nacional Diego Santilli hizo lo propio un día antes y visitó Rafael Calzada y el barrio Don Orione donde se reunió con vecinos. Luego, participó de un encuentro con pastores y referentes de merenderos comunitarios.
«El 12 de septiembre se corrió el velo. La realidad y la mentira mataron al relato kirchnerista. Los argentinos y los bonaerenses no aguantan más y el 14 de noviembre van a volver a decirle en las urnas a este gobierno que de esta forma no quieren vivir más», afirmó Santilli.
Y añadió: «Tenemos que cambiar. No hay un horizonte de salida para los desafíos que nos deja la pandemia, tenemos un Estado quebrado, con impuestos asfixiantes, con empresas que se van del país, con salarios cada vez más bajos, con la inflación y la pobreza en aumento. ¿De qué Estado nos hablan cuando hacen la campaña del Sí? ¿Creen que los argentinos somos ingenuos? ¿Creen que nos pueden volver a mentir con el plan platita y dándoles a la sociedad dádivas para que los voten?».
“Es hora de que volvamos a decirles basta. No nos van a mentir, no nos van a atropellar, no nos van a imponer, no nos van a volver a engañar. El 14 de noviembre vamos a votar por una Argentina y una provincia con esperanza, futuro y expectativa de cambio profundo y real», concluyó.