El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, el jefe de Gabinete, Diego Kravetz y el secretario de Educación, Empleo y Deportes y candidato de Juntos, Damián Sala, mantuvieron una reunión con representantes del Centro Comercial de Monte Chingolo. Recibieron las quejas locales y les comentaron los proyectos y las medidas implementadas por el gobiernos municipal.
«Tenemos que fortalecer el trabajo mancomunado entre el Municipio y el Centro Comercial de Chingolo. En este barrio hemos realizado muchas obras pero todavía faltan muchas mas en materia de arreglo de calles, luminarias y puesta en valor en general del espacio público, vemos el compromiso y la confianza de los comerciantes que han visto los cambios a lo largo de estos años «, expresó Grindetti y recalcó: «Así como lo hicimos con otros centros comerciales, vamos a escuchar el pedido de los comerciantes y colaborar para que la av. Eva Perón pueda seguir creciendo.»
Algunas de las cuestiones planteadas por los comerciantes estuvieron vinculadas a la situación económica y a la seguridad en ese sector de la comuna. Por su parte, los funcionarios municipales recepcionaron inquietudes y propuestas, como así también, detallaron el plan de acción puesto en marcha por el Gobierno local.
Estuvieron el presidente del Centro Comercial de esa localidad, Gustavo Biancucci y comerciantes de diferentes rubros.