El secretario de Educación, Deporte y Empleo, y candidato a concejal de Juntos por Lanús, Damián Sala visitó ayer las instalaciones que está construyendo la Fundación PUPI en el Polideportivo de Escalada Oeste.
La Fundación PUPI está llevando a cabo la construcción de un gimnasio multideportivo cubierto, una cancha de sintético y una de beach volley en el polideportivo municipal de Escalada Oeste.
Sala recorrió ayer las obras que vienen a buen ritmo junto a Juan De la Fuente y Matías Alonso, ambos directivos de la fundación, y a Gabriel Facal, Subsecretario de Deportes de Lanús Municipio.
“Esta obra faraónica nos permite brindar nuevas y mejores instalaciones para los vecinos del barrio. El uso va a ser compartido entre el municipio y la fundación”, destacó el funcionario
Y agregó que “el parque reabrió sus puertas en 2018, tras varios años de estar abandonado, y desde el municipio trabajamos intensamente para que estuviera en las mejores condiciones y que las familias pudieran aprovecharlo”.
En sintonía con lo mencionado, reflexionó sobre la gestión realizada en los polideportivos municipales en estos 6 años de gestión. “Cuando asumimos a fines del 2015, los parques estaban muy deteriorados. Con un trabajo constante y mucha dedicación pudimos mejorar las instalaciones y crear dos nuevos polideportivos. El vecino nos reconoce el trabajo realizado”.