Diez detenidos, secuestro de estupefacientes, armas, dinero en efectivo y hasta dos balanzas de precisión fue el resultado de una serie de allanamientos en Villa La Fe de Monte Chingolo.
Fue en el marco de un amplio operativo gestado en base a tareas de investigación e inteligencia. De esta forma efectivos policiales de Lanús, junto a sus pares del cuerpo de Caballería de Avellaneda y de la comisaría 6ta. de Monte Chingolo, actuaron en la zona.
En los allanamiento, un total de 6 y uno de ellos con carácter urgente, se procedió a la detención de seis malvivientes, cuatro varones y dos mujeres, a los que se sumaron 4 aprehendidos más con posterioridad a los allanamientos y como parte de la información obtenida.
En presencia del titular de la Unidad Funcional de Instrucción UFI descentralizada de Lanús, Marcelo Leguiza, se procedió también a la incautación de 280 envoltorios de cocaína, un total de 485 gramos y 1 envoltorio de marihuana de 250 gramos.
Asimismo se secuestraron dos armas tumberas, 7 cartuchos calibre 12/70 de guerra, dos balanzas, 1.410 pesos en dinero de baja denominación, un cuaderno con anotaciones numéricas y recortes de nylon.
El amplio despliegue policial concretado en ese sector de Lanús Este, se suma a los constantes operativos de seguridad tendientes a luchar contra el avance del narcotráfico y el delito en todo el distrito




















