Una pareja berazateguense fue detenida este miércoles acusada de prostituir a sus hijas a cambio de alimentos. La familia del barrio Once, El Pato, estaba compuesta por un hombre y una mujer de 38 y 36 años de edad, y ocho hijos, entre los que se encuentran las menores que eran obligadas a mantener relaciones sexuales con un kiosquero del barrio.
El comerciante de 70 años ofrecía alimentos a los padres a cambio de sexo con las jóvenes. Tras la actuación policial, quedó detenido acusado e imputado por el delito “corrupción de menores y abuso sexual”. Mientras tanto, los hijos de la pareja quedaron a cargo del Estado y recibirán atención psicológica por parte del ministerio de Seguridad.
El operativo estuvo a cargo de la UFIyJ Nº 1 Descentralizada de Berazategui, a cargo de Daniel Ichazo y del Juzgado de Garantías Nº 4 de Berazategui. Del mismo participaron personal de la Jefatura Distrital de Berazategui y de Cybercrimen. Prestaron apoyo el Gabinete criminológico y Policía Local de Berazategui. Además, colaboró la Subsecretaria de Seguridad municipal.