Zona Sur Bs. As. Argentina, 11 de septiembre
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Molina con vecinos del Novak

14 diciembre, 2016
en Quilmes, |Engacetillados
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Molina con vecinos del Novak
Share on FacebookShare on Twitter

“Los vecinos agradecen a las autoridades por los diferentes
operativos que se llevaron a cabo, ya que disminuyó la delincuencia en la zona”, especificaba la carta que los vecinos de los barrios “Jorge Novak”, “El Emporio”, “La Odisea”, “KM 13”, “Papa Francisco”, “9 de agosto” y “La Sarita” le entregaron al intendente de Quilmes Martiniano Molina en forma de agradecimiento por los operativos de seguridad que se llevaron en los últimos meses en el territorio.

El acto de agradecimiento, que tuvo lugar en las instalaciones del Centro Comunitario “Jorge Novak” ubicado en Pellegrini 4656, también contó con la presencia de la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Analía Pauluzzi; el titular de la Comisaria Quinta, Daniel Darnet; el jefe de la Policía Local, Pablo Fuchs y el delegado de Quilmes oeste, Carlos Calonga, entre otras autoridades presentes.

“Esto que estamos logrando en estos barrio esta pasando en muchos lugares de la provincia de Buenos Aires y la Argentina”, expresó Martiniano Molina, y agregó “hubo una gran decisión política para que las fuerzas federales, provinciales y municipales trabajen mancomunadamente para poder erradicar la droga de nuestros barrios”.

“No tenemos ni vamos a tener vinculo con el narcotráfico. Tenemos una gobernadora que esta muy comprometida con esta gran batalla”, continuo el mandatario local, quien finalizó diciendo; “sabemos que el camino es largo, pero es por el futuro de nuestros chicos que nos comprometemos a seguir trabajando”.

Vale recordar, que uno de los últimos operativos de seguridad hechos en la zona desbarató una banda que comercializaba paco y marihuana. En la misma se detuvieron a 14 personas y se secuestraron tres armas de fuego y una granada. También, en la misma zona, se logró dar solución a los hechos delictivos que se cometían en el transporte público, situación que había llevado a interrumpir el recorrido de colectivos en el tramo Camino General Belgrano, entre 12 de octubre y la rotonda
de Pasco.

Al respecto, el comisario Darnet detalló “atacamos directamente al foco del problema. Es por eso que hemos logrado la baja de hechos delictivos en la zona”.

Tags: MolinaNovakquilmesunovecinos
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Lanús: Llegó baleada al hospital Evita y falleció

Mas noticias

Dirigentes desmienten incitación a saqueos

Noticias relacionadas

Mieri
Quilmes

Mieri anunció la construcción de nuevos edificios para dos jardines de Solano

11 septiembre, 2026
4
Penal Juvenil
Quilmes

En medio de la polémica Mayra y Mena encabezaron la apertura de las XII Jornadas del Fuero Penal Juvenil

11 septiembre, 2026
16
Mayra
Quilmes

Mayra Mendoza presentó un proyecto sobre la prevención del suicidio

10 septiembre, 2026
7
Mas noticias
Dirigentes desmienten incitación a saqueos

Dirigentes desmienten incitación a saqueos

D’Onofrio: «En el gobierno parecen chicos malcriados»

D'Onofrio: "En el gobierno parecen chicos malcriados"

Sánchez Sterli: «Vamos a pagar el bono de fin de año»

Sánchez Sterli: "Vamos a pagar el bono de fin de año"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Congreso de la Comunidad

Llega el tercer Congreso de la Comunidad de Lomas

11 septiembre, 2026
Lanús

60 trabajadores de una metalúrgica de Lanús temen quedar en la calle

11 septiembre, 2026
imputabilidad

Baja de imputablidad: “La ley es inconstitucional”

11 septiembre, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Suscribite al newsletter






    Nuestras redes

    Seguinos en las redes sociales

    El Termometro web | Director: Christian Skrilec

    • Actualidad
    • Entrevistas
    • Editoriales
    • Opinión

    Desarrollado por

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
    • Entrevistas
    • Editoriales
    • Opinión

    Desarrollado por