Una vez más los bomberos voluntarios de Quilmes debieron dirigirse al predio conocido como «El Alemán», ubicado en Avenida La Plata y Laprida, en Quilmes oeste, para apagar un incendio de ramas que desde el municipio se acopiaron en el lugar.
Días atrás en medios locales y redes sociales circularon imágenes de camiones municipales arrojando ramas en el predio. Este sábado desde la cuenta de twitter de los bombero voluntario de Quilmes informaron «#incendio predio El Alemán. Quema de gran acumulación de ramas de poda.Gran desgaste humano y material de Bomberos» exhibiendo la molestia por la situación.
Luego debieron dirigirse a las calles Guido y Toledo, por un incendio en el Depósito judicial de vehículos.





















