Uno de los pedidos que llamó la atención en la última sesión del Concejo Deliberante, fue el del concejal del bloque Frente para la Victoria – Juntos por Quilmes, Ángel García, quién pidió que todo el cuerpo de concejales, opositores y oficialistas sean invitados a las visitas del presidente de la Nación, Mauricio Macri y de la gobernadora, Maria Eugenia Vidal, al distrito.
Las vistas de Macri llaman la atención a propios y extraños debido a la dinámica PRO. El presidente llegó a Quilmes en cuatro oportunidades desde que asumió en diciembre, en ninguna de ellas hizo anuncios de obras para la ciudad. La primera y la última fue recorrer las obras del Roca, la segunda a visitar un comedor en Ezpeleta y la tercera y más insólita, cuando se llevó adelante una reunión de gabinete en la Casa de la Cultura y junto a Vidal anunciaron un ambicioso plan de obras para la provincia que no incluía a Quilmes.
Ahora los concejales de Juntos por Quilmes piden ser invitados a las vistas de Macri, al igual que a las de la gobernadora, ya que aseguran que quieren pluralidad y conocer a qué viene el presidente, ya que no hacen anuncios luego de las visitas. El bloque no logró que su pedido fuera acompañado por la mayoría del cuerpo por lo que por ahora no habrá invitaciones a la vista.
jajajaj tienen miedo Concejal ni lo sueñes …ya tú sabes…Mugricio hizo un busto de Perón el atrevido noooo raro que el Intendente ni se asomo por el homenaje a Evita….en su nacimiento una Figura que debe ser respetada más que por su bandera por una de las mujeres destacadas de la Historia Mundial….mmmm no es criticar es decir la verdad …