Mañana, alrededor de las 9 de la mañana delegados de ATE, junto a trabajadores del área de alumbrado público, se concentrarán en Calchaquí y Zapiola, llevando adelante un corte de esa arteria para luego movilizarse en el marco de un paro nacional.
Este martes, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) llevará adelante nuevamente un paro nacional, el reclamos es por aumentos en las paritarias, los despidos en el Estado y contra las políticas de ajuste. Temprano por la mañana realizarán un corte total en Avenida Calchaquí y Zapiola, en Bernal oeste, para luego dirigirse hacia la Ciudad de Buenos Aires.





















