Esta mañana el intendente, Martiniano Molina, se reunió con el presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, para hablar principalmente de la posibilidad de que la entidad le otorgue al gobierno municipal leasings para la adquisición de camiones y maquinarias.
Desde la gestión municipal aseguran que con alrededor de quince camiones más podrá mantener un servicio municipal de recolección de residuos eficiente. Además dialogaron con el titular del Banco Nación la posibilidad de obtener créditos del BID para obras en Quilmes.
Luego de reunirse con Melconian, Molina, se dirigió a Casa Rosada donde mantuvo una reunión con el vice ministro del interior, Sebastián García Luna.
Finalmente trascendió que por la tarde el intendente de Quilmes se reunirá con el secretario general de Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo «Momo» Venegas.
De los encuentros participaron junto a Molina, el Secretario de Hacienda y Finanzas, Tomás Molina y el presidente del Concejo Deliberante de Quilmes, Juan Bernasconi.