En el día de ayer, Juan Ignacio Elorriaga, efectivo de la Policía Local de Quilmes, se suicidó con su arma reglamentaria dentro de un auto en San Francisco Solano, donde aparentemente estaba discutiendo con su pareja.
Según afirman fuentes cercanas a Elorriaga, fue trasladado al Hospital Churruca donde no lo habrían querido atender. El hecho ocurrió ayer, domingo, alrededor de las 16 hs.
En estos momento el joven de tan sólo veinte años, está siendo velado en Sepelios Alvear, ubicado en la calle 844 n°1351.
El hecho revivió la discusión sobre cuan capacitados y aptos, física y psicologicamente, están los efectivos de las policías locales para utilizar armas de fuego.






















los psicotécnicos o se hacen a fondo, para que estoy chicos salgan a la calle antes de saber si pueden hacerlo. Fui docente en la primer camada en otro municipio y realmente estaba atado con alambre.
«echo» un diccionario por favor!
Gracias por la corrección, y perdón por el error.
Hecho de hacer, sin diccionario por favor
no hay error es un hecho de hacer va con H. y cuando es un echo de arrojar va sin H.
Yo se lo paso conocí de cerca el caso el se mato porque su pareja tambien policía local la indujo a hacerlo mediante torturas físicas y psicológicas. La oficial ROCIO ANABELLA PASCAL le quemo la cabeza hasta que no dio mas lo picaneaba lo quemaba con cigarrilos le pegaba en la cara con la culata del arma y cosas inimaginables que lo llevaron a juan a tomar esa decisión
hola carlos soy la mamá de juani,necesito te contactes conmigo,ya que judicialmente nos estan poniendo muchas trabas.necesito pruebas y toda la información posible.si sos compañero de él prometo no comprometerte,necesito AYUDA.te dejo mi correo marcosagoitia@hotmail.com. Desde ya te agradezco.