Ante lo que consideran una “pésima situación edilicia” del Hospital Isidoro Iriarte, la seccional Quilmes de la Asociación Trabajadores del Estado presentó la semana pasada un recurso de Amparo para que se realicen las obras necesarias para reparar el edificio. El pedido fue rechazado sin fundamentos. El miércoles los abogados del sindicato presentarán una apelación y se prepara una manifestación en la puerta del Juzgado Nº5.
El recurso fue presentado por Raul Meza, delegado del Hospital de Quilmes y el abogado de ATE. Fueron sorprendidos por el rechazo “sin fundamentos” que propinó el Tribunal Nº5 y preparan una fuerte movilización. Aseguran que la situación del edificio del nosocomio es “crítica” y que hace años no se realizan obras.



















