Ante la salida de edil radical Ariel Domene, quien ocupará la secretaría de Educación, Cultura, Deportes y Turismo, el GEN gana una banca en el Concejo Deliberante de Quilmes que será para la presidenta del partido a nivel local, Susana Maderal. “Voy a integrar el bloque de cambiemos”, aseguró.
Por la conformación de la lista de 2013 del Frente Progresista Cívico y Social, la salida del radical le abrió las puertas del HCD al GEN. En diálogo con El Termómetro Radio (FMQ 93.5), Maderal confirmó que acompañará a Martiniano Molina: “integraré el bloque de Cambiemos pero sin perder mi identidad política, perteneciendo al GEN”.
Si bien asumirá su banca la semana que viene, contó que “no tuvo charlas con Martiniano Molina, pero si dos charlas informales con el presidente del bloque (José María Salustio)”.
En este marco, Maderal no dejó escapar que “las circunstancias nacionales pueden tener repercusiones locales. Y contó que llega “con ideas” para impulsar desde el legislativo.


















