Si bien la gestión comenzó el pasado viernes todavía está en discusión el organigrama municipal. Algunas áreas todavía no tiene una persona a cargo y otras simplemente no se sabe que pasará con ellas.
El cambio más visible que tuvo la nueva administración fue la ausencia de una secretaría de Medio Ambiente. No fue presentado ningún funcionario a cargo y hasta el viernes había dudas sobre qué otra área quedaría. Sin embargo, ahora la discusión en la Municipalidad pasa por volver a crear una secretaría de Medio Ambiente, con tareas específicas para la materia que no podían pasar en manos de las carteras de salud, servicios públicos o Desarrollo productivo (por habilitaciones).
El gobierno aspira a poder presentar el nuevo organigrama el viernes y que comience a funcionar a pleno la próxima semana.





















Igual ningun empleado de medio ambiente sirve para nada. Ese Olivares les quemo mal la cabeza. Pobre gente.