El nuevo Secretario de Servicios Públicos de Quilmes, Dario Iezzi, analizó la situación con la que se encontró al llegar a la gestión y aseguró que “el grave problema que tenemos es la falta de insumos”. Además señaló a Solano, Bernal Oeste y la Ribera como la zonas que focalizarán los primeros meses.
El funcionario visitó el estudio de El Termómetro Radio (en FMQ 93.5) y destacó: “una vez que tengamos los insumos vamos a tener cierta prolijidad que se va a notar en la vía pública. Desde la recolección, pasando por el alumbrado público y el plan de bacheo, que es uno de los deterioros más grandes que tiene la ciudad. El grave problema que tenemos es la falta de insumos”.
En ese mismo sentido, se refirió al barrido de calles: ““Las barredoras mecánicas no estaban en la calle. Pusimos los vehículos en funcionamiento y lo sacamos en la calle. Además queremos programar el barrio manual, que hace tiempo que no se veía”
Sobre el servicio de recolección, Iezzi contó que necesitarán más camiones: “no son malos los equipo que compraron pero son insuficientes” y consideró necesario adquirir más. En el mismo sentido dijo que para mejorar el servicio se va a tener que terminar el achique.
Para el nuevo secretario las zonas que tendrán prioridad serán San Francisco Solano, Bernal Oeste y La Ribera por considerarlas que estaban “abandonadas”: “lo que se ve visualmente es que están dejadas. En estos primeros meses vamos a darle fuerte ahí sin prescindir de nada”.
Finalmente, Iezzi también se refirió a su salida de la Municipalidad de Berazategui y contó que habló con Juan José Mussi: “le comenté mis expectativas y me deseó toda la suerte del mundo. Me formé con el Dr. Mussi, trabajé muy cómodo en Berazategui todos estos años”.



















