Esta mañana una importante cantidad de gente se acercó a la dependencia municipal ubicada en Irigoyen y Alberdi para tramitar o retirar su licencia de conducir después de varios días de encontrarse cerrada y aún más tiempo sin entrega.
La fila se formó sobre la vereda a lo largo de más de una cuadra, y el interior de la dependencia municipal se encontraba abarrotada.
Según informaron a «El Termómetro» autoridades de la Subsecretaría desde hoy comenzó a funcionar con normalidad la tramitación y entrega de licencias de conducir aunque con el inconveniente de la cantidad de gente que se acerca al lugar, ya que se están atendiendo los turnos previstos para los días en que no hubo atención, sumado a los turnos propios del día.
Para agilizar los trámites pendientes se decidió ampliar el horario de atención desde las 08 a las 17 hs con la posibilidad de extenderlo aún más si es necesario. Además hay una demora en la entrega de las licencias, ya que usualmente se entregan a tres o cuatros días de realizado el trámite y ahora ese plazo se prolongó a entre siete y diez días.
Una gran cantidad de vecinos del distrito se encuentran ante la problemática de no poder circular con sus vehículos debido al vencimiento de sus licencias y las demoras en la obtención de las nuevas, ya que no se puede emitir certificado alguno que permita conducir sin la licencia correspondiente.