En este día tan importante para el pueblo de Quilmes, quiero expresar públicamente mi más sincero y respetuoso saludo al nuevo intendente de nuestro distrito, el Sr. Martiniano Molina, deseándole éxitos en la gestión que se inicia.
Asimismo, renuevo mi compromiso como Diputada de Quilmes, acompañando y participando en la vida política y cultural junto a las vecinas y los vecinos de nuestro pueblo como lo he hecho hasta el momento, sabiendo que solo se logra el desarrollo de nuestra ciudad y sus ciudadanos aportando desde todos los espacios de manera colectiva con compromiso, solidaridad y amor, respetando los derechos de todas y todos.



















