Adjudicatarias de planes de viviendas sociales de la gestión de gobierno de Francisco Gutiérrez denunciaron que los departamentos del barrio Mozart (Mozart y Hernández) están siendo vendidos y pusieron en dudas que las obras continúen.
Claudia, una de las adjudicatarias contó que ella espera la vivienda desde hace un año “a partir de mayo ya tenía la vivienda y se fue pausando. Me dijeron que la entregaban a mediados de septiembre y no nos dieron nada. Cuando perdieron las elecciones fuimos a ver qué pasaba”.
Son 292 familias adjudicadas en ese barrio. Aseguran que los monoblocks no están terminados. En diálogo con El Termómetro Radio (Lunes a Viernes de 7 a 9 por FMQ 93.5), la vecina contó: “faltan los cables y los servicios”.
Además, Claudia denunció que los departamentos que están listo están siendo vendidos: “llegó gente que no sabemos quién es y que dicen que compraron las casas. N sabemos quién se las vendió y Veneziano o Gutiérrez”.
El lunes las familias que integran el plan de viviendas se trasladarán a la Municipalidad para reclamar por su finalización y que se entregen los departamentos.




















yo tambien soy maria ,estoy esperando mi vivienda,me ivan a entregar en marzo y asta ora nada ,siempre me contestavan tiene que esperar , y ahora ,tengo mi hijo discapasitado con problemas pulmonal de 3 grado, y alquilo me inundo ,cada ves que yueve y no me dan respuesta clara