El miércoles asumieron los consejeros escolares de Quilmes y eligieron autoridades, Marcela Gago, flamante presidenta del cuerpo, dialogó con El Termómetro” (Radio Fm Q 93.5) donde aseguró que la prioridad está puesta en la infraestructura de las escuelas.
La nueva titular de Consejo Escolar afirmó que “la expectativa es que las escuelas estén en condiciones en febrero” y que van a estar “en charlas permanentes con los gremios” para ver cuáles son las prioridades en las escuelas.
Gago explicó que se va a dialogar con el ejecutivo municipal por el Fondo Educativo para establecer las obras a realizarse y que ya se acercaron desde los gremios para comenzar a dialogar.
Finalmente contó que ya desde ayer, primer día en funciones, hubo reclamos de diferentes establecimientos educativos.


















