Debido a la falta de personal de seguridad durante noche buena, desde ATE Quilmes amenazan con un paro en la guardia del Hospital Oller de San Francisco Solano para el 31 si esa noche no se cumple con lo acordado.
En agosto la actual conducción de Ate Quilmes presento a través del Dr. Elián Di Giovanni un recurso de amparo pidiendo personal policial las 24 horas en el Hospital Oller de San Fco Solano, como consecuencia de los constantes episodios de violencia sufridos hacia los médicos y personal de dicho nosocomio. Hecho que según el sindicato no se cumple.
Según denunciaron desde ATE la madrugada de navidad hubo agresiones al personal del nosocomio y quieren evitar que se repita. Habían llegado a un acuerdo con el Municipio para tener seguridad los días de las fiestas pero aseguran que no hubo.
El proximo el Juez el Dr. Gabriel Zapata en primera instancia del juzgado civil y comercial n° 4 ha fijado una audiencia conciliatoria a fin de concluir con el litigio, desde el gremio la única solución posible esta dada por la presencia efectiva de dos uniformados bonaerenses las 24 hs a fin de dar resguardo a cientos de trabajadores de dicha institución.
En caso que el próximo jueves 31 no haya personal de seguridad desde ATE amenazan con un paro en la Guardia para la madruga del prmero de enero.




















