Zona Sur Bs. As. Argentina, 27 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Quieren copiar el sistema del SAME

27 diciembre, 2015
en |Engacetillados
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Quieren copiar el sistema del SAME
Share on FacebookShare on Twitter

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se reunió con el ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus; y con el titular del SAME, Jorge Crescenti. El jefe comunal quilmeño estuvo acompañado por la titular de la cartera de Salud local, Elisabeth Barbis. Molina aseguró que “Quilmes tiene un sistema de emergencias que es obsoleto en su dinámica y vamos a coordinar capacitación y recursos con la Nación para que podamos tener un sistema con la eficiencia que ya nos ha demostrado el que funciona bajo las órdenes del doctor Crescenti, que es una referencia mundial en éste tema.”

“Fueron varias horas de intercambio y el saldo es muy rico, no solo por lo que pudimos ver, sino por la voluntad de coordinar acciones que nos permitan capacitar a nuestro personal con sistemas más modernos en materia de respuesta emergentológica”, explicó el intendente.

Junto al ministro de Salud de la Nación, se acordó “Empezar a trabajar con una comisión que integre profesionales para diagramar un nuevo esquema de capacitaciones en gestión sanitaria estatal, a la vez que el Ministro mostró una gran voluntad en trabajar en conjunto para mejorar el sistema de salud quilmeño.”

El jefe comunal aseguró que “Podemos inyectar fondos al sistema local y esa es nuestra meta, pero si los recursos no van acompañados por nuevas formas de gestionar, más eficientes y sobre todo, más inmediatas, nos va a estar faltando una pata fundamental en el esquema”.

Crescenti mostró al Intendente y a la secretaria Barbis, tanto el equipamiento con que cuenta la Ciudad en materia de respuestas a la emergencia, como los protocolos de actuación según la gravedad de la situación que se presente. En este sentido, Molina se mostró “maravillado” por lo que puede lograrse “Cuando los recursos están destinados con criterios de gestión inteligente y voluntad política de servicio”, y aseguró: “Vamos por eso en nuestra Ciudad.”

Finalmente el Intendente local reafirmó su convicción de que «para progresar como comunidad debemos planificar y capacitar permanentemente los recursos humanos con los que contamos. Tenemos personal valioso y debemos darles las herramientas necesarias para que el municipio sea un eje de transformación de la ciudad».

Tags: principal
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Amenaza de paro en la guardia del Oller

Mas noticias

Allanamientos en Quilmes por la fuga de los Lanatta y Schilacci

Noticias relacionadas

Planta hormigón Quilmes
Quilmes

La obra de la planta de hormigón municipal de Quilmes entró en su etapa final

28 marzo, 2025
12
Lomas celebrará el 25 de Mayo con un desfile cívico y peña folclórica
Lomas de Zamora

Lomas celebrará el 25 de Mayo con un desfile cívico y peña folclórica

18 mayo, 2024
9
El fin de semana vuelve la Expo Esteban Echeverría
Esteban Echeverría

El fin de semana vuelve la Expo Esteban Echeverría

18 mayo, 2024
11
Mas noticias
Allanamientos en Quilmes por la fuga de los Lanatta y Schilacci

Allanamientos en Quilmes por la fuga de los Lanatta y Schilacci

«Estaremos atentos a la renovación de los contratos»

"Estaremos atentos a la renovación de los contratos"

Pérez: «Macri no armó bien»

“No habrá demasiadas bajas”

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

1 de Mayo

Lanús inauguró la nueva luminaria de la cancha del club 1° de Mayo

27 junio, 2026
Industriales

“Los industriales estamos jugando a la ruleta rusa con tres balas en el tambor”

27 junio, 2026
Berazategui

Kicillof en Berazategui: “El gobierno nacional festeja cuando cierran empresas”

26 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por