Zona Sur Bs. As. Argentina, 22 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Nunzio recargado

24 noviembre, 2015
en |Mugre
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Nunzio recargado
Share on FacebookShare on Twitter

El concejal del vecinalismo, Darío “Nunzio” Miguel, dejó entrever hoy, una vez más, su enojo con el PRO, luego de ser desplazado como candidato a intendente por Martiniano Molina.

En la sesión del concejo deliberante fue muy duro respecto a la discusión sobre la continuidad y estabilidad de los trabajadores municipales.

Nunzio explicó que “La 15.656 es una ley a la que nosotros adherimos, es una ley que en su momento festejaron todos los municipios, todas las fuerzas políticas,  y es una ley que establece el marco regulatorio de los trabajadores, más allá de a la fuerza política a la que pertenezcan, es decir que esa ley establece sus derechos, esa ley establece a partir del artículo cuarto sus derechos, entró en vigencia en julio de este año y todas las fuerzas políticas debemos respetarla”.

Continuó, contundente, asegurando que “En su artículo sexto establece los 23 incisos que marcan los derechos que tienen los trabajadores, y saben cuál es el primer inciso, la estabilidad, el trabajador público tiene derecho a estabilidad, y la estabilidad la van a tener que hacer valer primero por la persuasión, por el diálogo, segundo si esto no funciona hay que recurrir a la justicia, mediante protestas también y tercero y último, por la fuerza; porque es algo que a ustedes les corresponde. Yo sé lo que es no tener estabilidad, creer, pensar que uno está estable en un lugar y que te caguen, se lo que corresponde hacer en ese caso, los voy a acompañar porque ustedes tienen ese derecho y lo tienen que hacer valer”.

Finalmente el concejal afirmó que apoya “fervientemente la minuta de comunicación, cualquiera sea el intendente, el que se va, el electo, cualquier rabanito que ocupe el lugar de intendente, lo digo con el mayor de los respetos. Por eso cuando hacemos ordenanzas, o adherimos, las fuerzas políticas tienen que medir las consecuencias y si adherimos a una ley provincial que establece la estabilidad y no haceos reserva alguna, deberán vender lo que tenga que vender para cumplir con los trabajadores que es la primera obligación que tiene el Estado”.

Nunzio se llevó el aplauso y la complacencia de los trabajadores municipales, dejando ver nuevamente que las heridas por el destrato PRO aún no se cerraron.

ShareTweetSendSend
Noticia anterior

El Ronco en la mira

Mas noticias

Sin entrega de licencias de conducir

Noticias relacionadas

#Lanús – Hubo acuerdo y unidad para la lista de congresales nacionales del PJ
Lanús

#Lanús – Hubo acuerdo y unidad para la lista de congresales nacionales del PJ

3 noviembre, 2022
20
#Lomas – El enojo del PRO con Viñuales cruzó el Riachuelo
Lomas de Zamora

#Lomas – El enojo del PRO con Viñuales cruzó el Riachuelo

24 octubre, 2022
10
#Lanús – Macri le dedicó un libro a Grindetti: «entusiasmado por lo que seguiremos haciendo Juntos»
Lanús

#Lanús – Macri le dedicó un libro a Grindetti: «entusiasmado por lo que seguiremos haciendo Juntos»

24 octubre, 2022
4
Mas noticias
Sin entrega de licencias de conducir

Sin entrega de licencias de conducir

Filareti: “Está en juego el proyecto nacional”

“Hay un exceso de personal político en la municipalidad”

Oli Argüello: “Estoy a mil metros de compartir un gobierno con Molina”

“Al Ronco no le da la salud para seguir al frente del sindicato”

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

 Máximo Kirchner: “Hay millones que quieren votar a Cristina”

 Máximo Kirchner: “Hay millones que quieren votar a Cristina”

21 junio, 2026
Cascallares

Cascallares y Paula Eichel acompañaron a los estudiantes que participan de la “Semana del Futuro”

20 junio, 2026
Echeverría

El HCD sesionó para tratar renovaciones de licencias

20 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por