La última sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante versó sobre la situación de los trabajadores municipales en la transición y la crítica a la gestión Gutiérrez llegó desde el Frente para la Victoria: “hay un exceso de personal político en la municipalidad”.
Acérrimo opositor hasta su último día, Gustavo Filareti (bloque Scioli Presidente) se refirió a la situación que se dio en el recinto, pidió “no hay que improvisar y hablar de más, hay que ser responsables” y aseguró que “si bien todos coincidimos en la necesidad de la estabilidad de los trabajadores, en preservar las fuentes de trabajo, ahora también hay que ser cautos, estamos en una transición a un nuevo gobierno que necesita poder gobernar”.
En diálogo con El Termómetro Radio (FM RK 91.5) Filareti se despachó: “primero que se vayan los 400 jefes o personal político superior y después hay un exceso del personal político que en mi caso lo vengo denunciando hace años y el responsable se llama Francisco Gutiérrez”
“Hay una situación complicada entre los trabajadores que se levantan todos los días a las 4 de la mañana a laburar, a muchos los conozco, y muchos de los otros”, contó el edil ezpeletence y agregó “la minuta del concejo deliberante fue repetir lo que ya votó, que fue adherir a la ley en su momento y solicitarle al ejecutivo que la reglamente”.
Además le recordó a los concejales oficialistas que fueron “socios” del titular del Sindicato de Trabajos Municipales de Quilmes, Raúl Mendez, al que ahora acusan por no proteger a los empleados.





















