Aníbal Fernández presentó su posible gabinete agrario en un importante acto en el Teatro Argentino de La Plata. El vicepresidente de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (Copal), Roberto Domenech, será su ministro de Asuntos Agrarios provincial. Y sorprendió al nombrar al actual secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Gabriel Delgado, como posible futuro presidente del Banco Provincia.
Entre las butacas abarrotadas de gente, varios quilmeños tuvieron su lugar. Ángel García se paseó por el escenario, previo al comienzo del acto, mientras que entre el público (repleto de Intendentes y legisladores bonaerenses) se pudo ver a Daniel Gurzi, Gabriel Cardozo, Horacio Festucca, Marcelo Battistessa, Fabio Baez y Sebastián García.





















