Zona Sur Bs. As. Argentina, 25 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Garrido habló del nuevo UPA y de su rol junto a Aníbal Fernández

5 octubre, 2015
en |Entrevistas
Reading Time: 1 mins read
A A
0
Garrido habló del nuevo UPA y de su rol junto a Aníbal Fernández
Share on FacebookShare on Twitter

Esta mañana el jefe de gabinete del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, Pablo Garrido, en diálogo con El Termómetro (RK 91.5 fm) se refirió al nuevo UPA (Unidad de Pronta Atención) que el domingo se inauguró en Bernal oeste y habló de el rol que tendría en una posible gobernación de Aníbal Fernández.

El funcionario aseguró que la experiencia en los UPA da muy buenos resultados “siempre han sido en áreas determinadas donde hay un requerimiento importante y una barrera al acceso al sistema de salud”.

Garrido,  sobre la gestión de Daniel Scioli en salud afirmó que “si miró la película completa, hace 8 años y miro ahora el resultado es claramente favorable, la incorporación de tecnología, de recursos humos” y destacó que en la mortalidad infantil se registra el descenso más importante de la historia y la materna también, sobre lo que falta aseguró que “esto no tiene techo, hay que tratar de solucionar la fragmentación del sistema de salud argentino, trabajar en red, un ejemplo de eso es el Hospital del Cruce en Varela”.

Finalmente sobre una posible gobernación de Aníbal Fernández y la posibilidad de ser su ministro de salud Garrido afirmó que “Aníbal decide que hacer y qué no hacer, a mi me llenaría de orgullo ser parte de una decisión de Aníbal Fernández, trabajar con él como estoy yo me siento muy orgulloso y muy acompañado, uno estará dispuesto a trabajar donde el conductor lo disponga y lo necesite” y señaló que “el primer punto el trabajar para el triunfo de este proyecto”.

https://eltermometroweb.com/wp-content/uploads/2015/10/entrevista-pablo-garrido.mp3
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

EL FIT presentó su plataforma de gobierno

Mas noticias

Quilmeños en el acto de Aníbal

Noticias relacionadas

AJB
|Actualidad

Reclamo de la AJB a Kicillof: “La situación es desesperante”

24 junio, 2026
47
gobernador
Provincia

“El gobernador manda a decir lo que él no se anima”

23 junio, 2026
201
Pastoral Social
Quilmes

La Pastoral Social de Solano pide colaboraciones: “La crisis es cada vez más aguda”

20 junio, 2026
36
Mas noticias
Quilmeños en el acto de Aníbal

Quilmeños en el acto de Aníbal

Subsidios a instituciones barriales

Subsidios a instituciones barriales

Programa de atención oftalmológica infantil

Programa de atención oftalmológica infantil

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Julián Álvarez encabezará el encuentro “Gobierno Popular en las Ciudades”

Julián Álvarez encabezará el encuentro “Gobierno Popular en las Ciudades”

24 junio, 2026
AJB

Reclamo de la AJB a Kicillof: “La situación es desesperante”

24 junio, 2026
Balor

Balor le entregó un petitorio a concejales de LLA

24 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por