Zona Sur Bs. As. Argentina, 22 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Día de furia del Barba en el Cilqui

7 septiembre, 2015
en |Mugre
Reading Time: 1 mins read
A A
6
Día de furia del Barba en el Cilqui
Share on FacebookShare on Twitter

El intendente llegó cerca de las 10 de la mañana de este lunes hecho una furia al Cilqui, desde donde se organiza y salen los camiones que recolectan los residuos en el distrito. El enojo se debía a que en el turno mañana tres camiones no salieron a hacer su circuito de recolección.

El Barba entró al lugar al grito de “son todos unos inútiles” y buscando al Secretario de Medio Ambiente, Claudio “Lalo” Olivares, para pedirle explicaciones por los tres recorridos que esa mañana no se estaban llevando adelante dejando la basura en las calles. Se trata de las rutas 37, 49 y 53, en la jornada matutina, además hubo 22 empleados ausentes.

El funcionario intentó explicar que la deficiencia en el servicio se debía a la existencia de camiones rotos. No conforme con la respuesta, Gutiérrez, se dirigió sin disimular su enojo al taller, allí increpó al encargado del lugar; sin embargo este le dijo que los camiones no estaban rotos y comenzó allí, uno tras otro, los cuestionamientos  hacia “Lalo” de diferentes empleados, de todos los rangos, hasta de algunos que hasta hace poco eran identificados como de “la banda” de Olivares. Dentro del taller, incluso, le mostraron al intendente una serie de repuestos que aseguran “no pueden romperse solos” y acusan a la gente de Olivares de averiarlos intencionalmente, noticia que no es nueva.

Gutiérrez volvió al Cilqui y nuevamente descargo su enojo con el Secretario de Medio Ambiente, a quién se le complicaba dar una explicación. El Barba se fue, inmediatamente “Lalo” y su gente también. Mañana seguirá todo como hasta ayer.

Tags: principal
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

“Siempre nos falta 5 pa’l peso”

Mas noticias

Comenzó el Quilmes sin trapitos

Noticias relacionadas

#Lanús – Hubo acuerdo y unidad para la lista de congresales nacionales del PJ
Lanús

#Lanús – Hubo acuerdo y unidad para la lista de congresales nacionales del PJ

3 noviembre, 2022
20
#Lomas – El enojo del PRO con Viñuales cruzó el Riachuelo
Lomas de Zamora

#Lomas – El enojo del PRO con Viñuales cruzó el Riachuelo

24 octubre, 2022
10
#Lanús – Macri le dedicó un libro a Grindetti: «entusiasmado por lo que seguiremos haciendo Juntos»
Lanús

#Lanús – Macri le dedicó un libro a Grindetti: «entusiasmado por lo que seguiremos haciendo Juntos»

24 octubre, 2022
4
Mas noticias
Comenzó el Quilmes sin trapitos

Comenzó el Quilmes sin trapitos

Martiniano recorrió el arroyo Las Piedras

Martiniano recorrió el arroyo Las Piedras

8° Edición de la Feria de las Universidades

8° Edición de la Feria de las Universidades

Comments 6

  1. Rodolfo Cabral says:
    11 años ago

    Es una lastima que no haya tenido la misma actitud, para con los museos de Quilmes, despojados de su patrimonio , vacios de contenidos, con museos sin reparar y con algunos empleados que se hacian pasar por museologios.
    Hay sumarios de ello.

    Saludos

    Ing. Rodolfo Cabral

    Responder
  2. Alejandra Moreyra says:
    11 años ago

    HACE AÑOS QUE TIENE A ESE INUTIL DEL SECRETARIO DE MEDIO AMBIENTE QUE SE LA PASA «PASEANDO» CON LAS CHICAS! Y NADA HACE POR EL MEDIO AMBIENTE!! PORQUE NO LO RAJA??????? SERA QUE VAN A MEDIAS EN ALGUNOS O TODOS LOS NEGOCIADOS?????? SINO NO SE ENTIENDE TENER SEMEJANTE INUTIL!!! EL DISTRITO ES UN ASCOOO!!! BASURALES A CIELO ABIERTO POR TODOS LADOS!!! VEAN LAS PEORES IMAGENTES EN FACEBOOK: Anima Alex

    Responder
  3. Male says:
    11 años ago

    Quilmes centro es un asco y lo peor es que pagamos una tasa municipal superior a $ 600 es una vergüenza. Somos el distrito con mayor inseguridad, suciedad y el intendente brilla por su ausencia. ¡ESPERO QUE EN OCTUBRE TENGAMOS MEMORIA!

    Responder
  4. araceli says:
    11 años ago

    En La Peatonal De Quilmes Esta Todo Limpio Noce Que Mas Quiere El Barba La Verdad Esta Mas Limpio Que Cuando Estaba Covelia S.A La Gente De La Mañana Trabaja Todos Los Dias Cuando Yo Paso Trabajo Paso Alas 8 Y Estan Trabajando Y Ya Mas De La Mitad Esta Limpia El Barba Tambien Se Tiene Que Fijar Un Poco Em Ellos Que Laburan Bien..!

    Responder
  5. araceli says:
    11 años ago

    La Verdad Me Levanto Y Aplaudo Porque Los Chicos Son Amables Y Limpian Como Deve Ser No Dan Vuelta Con El Escobillon Yo Charlo Con Ellos Y Todos Y Se Matan Trabajando..!

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

AJB

La AJB también reclamó por la apertura de paritarias

22 junio, 2026
Desregulación Inmobiliaria

La Libertad Avanza bajó el proyecto de desregulación inmobiliaria

22 junio, 2026
Máximo Kirchner: “Hay millones que quieren votar a Cristina”

Máximo Kirchner: “Hay millones que quieren votar a Cristina”

22 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por