En Villa Jardín, Frigerio se reunión con referentes territoriales del país

 

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, encabezó en la Casa del Futuro de Lanús un encuentro con referentes territoriales de todo el país que durante este año realizaron capacitaciones del Instituto de Capacitación Política (INCaP). Destacó la participación de los jóvenes y su rol para “ayudar y generar las condiciones necesarias para vivir en un país mejor”.

“Estamos viendo una gran vocación por la política y por el interés público. Es a través de la política que se pueden resolver los problemas de la gente pero eso se contrapone también con una realidad y es que falta capacitarnos y allí es donde el desarrollo del INCaP es fundamental”, señaló durante la jornada efectuada en Villa Jardín

De la misma manera, remarcó la tarea del INCaP “para capacitar y formar continuamente a la dirigencia política”.

Durante el encuentro se entregaron certificados a representantes de diversas instituciones políticas y de la sociedad civil que a lo largo de este año participaron, colaboraron y organizaron cada una de las más de 350 capacitaciones dictadas por el INCaP en 23 de las provincias argentinas.

El Instituto se ocupa de capacitar y formar continuamente a la dirigencia política a través de cursos, conferencia y seminarios. “Apunta a los dirigentes y miembros de partidos políticos, agrupaciones, gremios y sindicatos, organizaciones no gubernamentales y organismos del tercer sector, entidades de la esfera educativa y académica, dependencias estatales de los tres niveles de gobierno, representaciones y delegaciones extranjeras en el país y a toda la ciudadanía insertada en el marco de canales institucionales.”

De la actividad también participaron el subsecretario de Asuntos Políticos, Adrián Pérez; el subsecretario nacional de Juventud, Pedro Robledo y el titular del INCaP, Fernando Bogado.

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*