Salvador y Grindetti inauguraron el nuevo comité de la UCR

En una muestra más de los buenos tiempos que atraviesa la alianza entre el macrismo y el radicalismo en Lanús, el vicegobernador Daniel Salvador y el intendente Néstor Grindetti acompañaron la inauguración de un nuevo comité de la Unión Cívica Radical (UCR). El espacio funcionará en Hipólito Yrigoyen al 3900.

Durante la presentación, el presidente local del partido centenario, Néstor Fuentes, agradeció el acompañamiento y ratificó la adhesión a la coalición de gobierno. En sintonía, el jefe comunal valoró la unión de fuerzas y destacó que todos trabajan “unidos con el mismo objetivo y compartiendo los mismos valores”.

Salvador se pronunció en el mismo sentido y resaltó que “fue beneficioso” para el radicalismo ingresar a esa alianza. Además, felicitó a Grindetti ‘or su gestión frente al municipio.

En el encuentro participaron, además, el radical secretario de Desarrollo Social, Emiliano Bursese; el diputado provincial Fernando Pérez, la senadora Lorena Petrovich, el candidato a legislador nacional Carlos Fernández; el edil Lucas Folino, la candidata a concejal Noelia Quindimil y el titular del Instituto de Previsión  Social de la Provincia, Carlos Folino

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*