Pocas horas antes de que venza el plazo legal para la presentación de listas de cara a las internas, la Unión Cívica Radical bonaerense llegó a un acuerdo para que el comité provincial sea presidido por el ex legislador Emiliano Balbín.
El sobrino nieto del histórico dirigente Ricardo Balbín responde al sector encabezado por Maximiliano Abad y el acuerdo se logró además con los espacios del gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro, el titular saliente Miguel Fernández, el sector de Gustavo Posse y Evolución, referenciado en Martín Lousteau.
Josefina Mendoza será vicepresidenta (Evolución); Pablo Zubiaurre vicepresidente primero (Fernández); y Matías Cival secretario general (Evolución). Además, el primer convencional nacional será Pablo Domenichini, Alejandra Lordén será delegada al Comité Nacional de la UCR y Pablo Nicoletti será la cabeza de la Convención provincial.
El objetivo es que lo mismo suceda en los comité distritales aunque en algunos la situación está más complicada que en otros y podría haber interna, como es el caso de Esteban Echeverría donde el edil Roberto Leonis presentó una lista para competirle la conducción a Evolución.


















