Se lanzó oficialmente la campaña electoral de Fuerza Patria en Almirante Brown con la presentación de la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares en un acto encabezado por el intendente y candidato a diputado provincial Mariano Cascallares y la vicegobernadora bonaerense y cabeza de la nómina de la tercera sección electoral Verónica Magario.
El evento se realizó en el Club Calzada, ante una numerosa concurrencia de vecinos, militantes y referentes locales. El jefe comunal inició su discurso admitiendo que “es un desafío enorme representar en un momento donde la gente la está pasando mal”.
“Vivimos en un tiempo de contraste. Por un lado, el gobierno nacional que esquiva sus responsabilidades y por el otro en Brown le ponemos el cuerpo hasta a lo que no es nuestra responsabilidad. Desde el gobierno local y provincial hacemos lo posible para ser escudo ante una gestión nacional que ataca a cada una de las políticas que son de la gente”, remarcó Cascallares.
En tanto, sostuvo que la del 7 de septiembre “no es una elección más, hay que arremeter porque si (La Libertad Avanza) ganan la provincia van a profundizar el ajuste” y recalcó que la de Fuerza Patria “es la boleta que va a parar al gobierno nacional”. “Tenemos a este loco en frente necesitamos la unidad de movimiento peronista”, aseveró.
Por su parte Magario indicó que “el 7 hay que ponerle un freno a Milei”, ya que se “tiene que demostrar que no puede continuar”. “Hay mucha confusión, está destruyendo el tejido social, los derechos que durante muchos años se construyeron y el modelo productivo. Se está desmoronando el consumo porque no hay plata en los bolsillos”, sentenció.
“Milei déjate de joder con el superávit, no se puede esperar más. Reconvoquemos a una épica. Hay que parar este modelo económico que destruye el salario argentino. Hay que levantarse, ponerse de pie. Solo se lo para yendo a votar y nuestra boleta es la única que puede hacerlo. Por eso hay que recorrer cada barrio”, afirmó.
Asimismo, la candidata a primer concejal del distrito, Paula Eichel, señaló: “Nos pusimos de acuerdo y nos pusimos a laburar porque hay muchos pibes pasándola mal. Llevamos la vocación política en el corazón. Todos juntos, sin diferencias vamos a seguir trabajando. Necesitamos que cada localidad sepa que tiene que ir a votar para ver un freno a este gobierno de ajuste que está haciéndose pasar mal a tanta gente”.























