El Polideportivo Diego Maradona de Ministro Rivadavia fue sede del Encuentro Nacional de Mujeres en Almirante Brown, organizado por la iglesia La Casa de la Bendición. Se realizó por quinto año consecutivo y que contó con la participación del intendente Mariano Cascallares quien saludó a las mujeres presentes y compartió la jornada con ellas.
Más de 2.500 mujeres de distintas ciudades del país se reunieron con el propósito: de capacitarse, fortalecerse y renovar el compromiso social y espiritual que las Iglesias desarrollan diariamente en cada barrio.
Bajo el lema “Aroma”, este multitudinario encuentro invitó a llevar un perfume de esperanza, paz, justicia y amor a cada hogar y comunidad. Las participantes fueron profundamente inspiradas por oradoras internacionales provenientes de Uruguay y Costa Rica, quienes compartieron mensajes transformadores.
El intendente Mariano Cascallares agradeció la oportunidad de «saludar a las presentes y acompañar a quienes participan de este importante espacio, compartiendo el trabajo que se viene desarrollando en Brown junto a las iglesias y a las organizaciones de fe».
«Celebramos una vez más este evento que sigue creciendo y dejando huella en tantas vidas. ¡Gracias por tanto compromiso y amor!», finalizó el jefe comunal.
Del masivo Encuentro Nacional de Mujeres participaron también junto a Mariano Cascallares el concejal y coordinador de Culto de Almirante Brown, Pablo Repetto, junto a los pastores anfitriones Verónica Gliget; Ezequiel Gliget y Débora Lorenzo de Gliget.