Cada vez falta menos para los comicios provinciales y menos aún para el cierre de listas y pese a que se anunció un acuerdo entre el PRO y La Libertad Avanza en el territorio bonaerense, aún quedan muchos detalles por definir y muchos dirigentes amarillos están disconformes por el manejo de la situación. Uno de los casos más evidentes es en Lanús donde hay poco dialogo entre el grindetismo y los libertarios y ya se piensa en una campaña «separada».
Dentro de los distintos sectores del PRO hay algunos más disconformes que otros con el acuerdo electoral con los Libertarios y en Lanús quienes responden al ex intendente Néstor Grindetti se sienten desplazados de las charlas ya que el sector violeta hoy tiene contactos con el dos de la Side Diego Kravetz y sus representantes en la comuna y no con el resto quienes ya ven un lugar muy atrás en la lista (se habla del sexto).
Además sienten que hay poca coincidencia con el mensaje que dan hacia el vecino, el trabajo territorial y las formas y creen que de cara a las elecciones si bien van a compartir lista, puede haber campañas separadas. Cada uno se dirigirá a su electorado con sus métodos y tácticas.
Desde La Libertad Avanza están envalentonados con las mediciones de Javier Milei en el territorio (se habla de 40 puntos) mientras los que integraron la última gestión de Lanús confían en la llegada al vecino y la buena imagen del hoy presidente de Independiente en la comuna.





















