El presidente del Concejo Deliberante, Agustín Balladares aseguró que «en Lanús son muchísimos los industriales que la pelean todos los días». Fue al visitar Textil Uruar y dialogar sobre la situación económica nacional.
«Es con ellos, con los trabajadores y con el pueblo organizado que vamos a reconstruir la Argentina», sostuvo, luego de visitar Textil Uruar, ubicada en Lanús Oeste, especializada en la fabricación de vellón y guata con fibra 100% virgen.
«La industria textil atraviesa uno de sus peores momentos. La quita de aranceles a la importación no se tradujo en una baja de precios para la gente, pero sí en el golpe a nuestra producción nacional», planteó el dirigente lanusense en sus redes.
Y agregó «A esto se suma la caída de la demanda por el desplome del poder adquisitivo de los laburantes. Sin embargo, en Argentina hay un entramado productivo que no baja los brazos, que sigue apostando al trabajo y que le da sentido a nuestra industria».
«El peronismo debe volver a gravitar sobre la producción y el empleo, porque sin industria no hay Nación. En Lanús son muchísimos los industriales que la pelean todos los días. Es con ellos, con los trabajadores y con el pueblo organizado que vamos a reconstruir la Argentina», cerró Balladares luego de su recorrida en Lanús.