“Somos muchos los que queremos que Cristina conduzca el Partido Justicialista”, sostuvo el intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, al encabezar el acto por el Día de la Lealtad en la sede del partido Justicialista local.
El actual vicepresidente del partido encabezó un acto 360 bajo el lema “La Lealtad a Perón nos une y llama”, donde aseguró que “en este 17 de octubre, somos muchos los que queremos que Cristina conduzca el Partido Justicialista porque tiene la capacidad y el coraje de impulsar el orden, la actualización doctrinaria y el puente entre generaciones que este momento único necesita”.
“En Lomas comprendemos que nuestro rol es estar en los barrios, acompañando y fortaleciendo a la Comunidad. Esa tarea ordena todo lo demás” concluyó en sus palabras Otermín.
Participaron dirigentes y funcionarios peronistas de Lomas de Zamora.





















