Un ex efectivo de la Federal, de 56 años, disparó contra su pareja (de 28), policía de la Ciudad de Buenos Aires, y luego, con la misma arma, se quitó la vida.
El hecho ocurrió en el Parque Pereyra Iraola. La mujer fue herida en la zona del tórax. Cuando la policía llegó al lugar encontraron un bebe en el auto en el que la pareja llegó hasta el lugar.
Personal de la bonaerense llegó hasta la escena del hecho luego de un llamado al 911. Encontró al hombre tendido en el piso con dos disparos en el cuerpo y a la mujer herida, en estado de shock.
Tras un llamado al 911, personal policial arribó al lugar del hecho y se encontró con el hombre tendido en el suelo con dos disparos en el tórax y con una mujer que había sufrido una herida y en estado de shock. Según declaró posteriormente ante las autoridades, la mujer fue engañada hasta el Parque para «dialogar de la situación». Cuando llegaron, en una camioneta Renault Captur color blanco, el hombre se puso violento, la golpeó, sacó su arma y le disparó, relataron en El Noticiero de Berazategui.
El niño fue trasladado el Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde señalaron que se encontraba en buen estado de salud. La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N° 04 de Berazategui.