Zona Sur Bs. As. Argentina, 1 de octubre
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

“Kicillof está distraído con su política partidaria”

El diputado Adrian Urreli cargó contra el gobernador. Además se refirió a las elecciones del PRO en la Provincia.

27 junio, 2024
en |Entrevistas
Reading Time: 2 mins read
A A
0
La oposición le reclama a Kicillof que los convoque para discutir las medidas en la Provincia
Share on FacebookShare on Twitter

El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia y dirigente del PRO Adrián Urreli dialogó con El Termómetro y criticó la gestión del gobernador Axel Kicillof asegurando que «está enfocado en ser candidato a presidente y distraído con su política partidaria». Además se refirió a la interna del partido tras la presentación de una única lista para las elecciones provinciales.

Consultado por el panorama general, sostuvo que “la situación general es de sufrimiento pero con expectativa de que la situación económica mejore” y que “en la provincia hay problemas en todos los ámbitos, con un gran deterioro y mucha preocupación por la seguridad”.

“Observo con mucha preocupación que lo que debiera ser gestión se está transformando en posicionamiento político. El gobernador está enfocado en hablarle a su electorado para ser candidato a presidente, está muy distraído con su política partidaria”, añadió.

Respecto de la escasez de recursos que apuntan desde la gobernación, Urreli señaló que “está teniendo menos ingresos” pero porque “durante el gobierno de Alberto Fernández gozó de ingresos por fuera de la coparticipación y que eran discrecionales” y recalcó que “parte de tener una administración sana es manejar los recursos”.

Por otro lado, el dirigente del PRO se refirió a la lista de «unidad» que presentó el espacio a nivel provincial y que está encabezada por Cristian Ritondo. “Hay lista de unidad porque todos los espacios que se presentaron confluimos en una lista común. Desde el Bullrichismo no se presentaron, no sé cuál es el tenor y expectativa, si correrse o seguir de esta manera, pero el resto estamos trabajando en conjunto para darle fuerza al partido”, afirmó.

En esa línea remarcó que “hay distintas situaciones que generaron un impacto, el resultado de la elección no fue el esperado y hay un nuevo escenario y cada uno trabaja según su manera de verlo”. También aseguró que el partido está “vigente, con ganas y laburando”.

El bullrichismo se bajó y Ritondo presidirá el PRO en la provincia

En cuanto al posicionamiento del partido respecto del gobierno de Javier Milei, consideró que tienen que “colaborar para que el gobierno tenga las herramientas para trabajar” pero aclaró que son “espacios diferentes”. Asimismo remarcó que “las incorporaciones en el gobierno son a título personal, el PRO no es parte del gobierno”, pero deslizó que “a futuro se puede pensar armar algo electoral según las coincidencias”.

Por último se refirió al cambio de gobierno en Lanús: “Lamentablemente lo veo yendo para atrás. Hay más inseguridad, está más sucio. Hay una fuerte orientación más en lo gestual que en la gestión”.

 

Tags: Adrián UrreliAxel KicillofentrevistaInterna PROPRO
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

El bullrichismo se bajó y Ritondo presidirá el PRO en la provincia

Mas noticias

La Provincia amplia la tarifa social para el servicio eléctrico

Noticias relacionadas

violencia escolar
|Entrevistas

Paro docente: SUTEBA llama a «reflexionar» por casos de violencia escolar

1 octubre, 2026
34
Casa de Abrigo
|Entrevistas

Casa de Abrigo para infancias: “Hay una crisis económica y de responsabilidades parentales”

29 septiembre, 2026
14
León XIV
Alte. Brown

Brown: Los detalles de la visita de León XIV al Cottolengo

25 septiembre, 2026
30
Mas noticias
tarifas

La Provincia amplia la tarifa social para el servicio eléctrico

Expertos avalaron el proyecto que busca limitar el uso de celulares en escuelas primarias

Expertos avalaron el proyecto que busca limitar el uso de celulares en escuelas primarias

Echeverría

El Concejo aprobó un nuevo aumento para los municipales

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Sebartián Pareja bajó a Quilmes a ordenar la interna libertaria

Sebartián Pareja bajó a Quilmes a ordenar la interna libertaria

1 octubre, 2026
Bregman

Bregman en la UNLa: “La tierra no se vende, ni se quema, ni se desaloja”

1 octubre, 2026
Mayra

Mayra participó de la apertura del XXV encuentro Uniendo Metas Amba Sur

1 octubre, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Suscribite al newsletter






    Nuestras redes

    Seguinos en las redes sociales

    El Termometro web | Director: Christian Skrilec

    • Actualidad
    • Entrevistas
    • Editoriales
    • Opinión

    Desarrollado por

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
    • Entrevistas
    • Editoriales
    • Opinión

    Desarrollado por