Con la intención de facilitar la atención al vecino por parte de la muncipalidad, el gobierno local de Lanús decidió comenzar a instalar Centros de Atención Vecinal (CAV) en distintos puntos del distrito. En ese marco, ayer el intendente Julián Álvarez inauguró la sede de Monte Chingolo.
El nuevo espacio funcionará de lunes a viernes de 7:30 a 13:30, atenderá las mismas consultas, reclamos y trámites que se realizan en la sede ubicada en el Palacio Municipal.
“Estamos muy contentos de hacer este anuncio que representa un verdadero cambio de paradigma si comparamos la gestión que queremos con la administración anterior. Venimos a dar respuestas reales y concretas desde otra perspectiva, de la periferia al centro”, aseguró Álvarez.
Del acto también participaron la jefa de Gabinete Nadia Burgos, la vicejefa de Gabinete Paula Romeo, la subsecretaria de Gestión Ciudadana Jessica Leyro, y el director general de Gestión y Articulación Territorial Gonzalo Escalante.
En el CAV de Monte Chingolo, ubicado en Pitágoras al 4500, y permitirá realizar trámites tales como gestiones de Espacios Públicos, pago de tasas municipales y regularización dominial, entre otros.
También se hicieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lanús Agustín Balladares, el diputado provincial Nicolás Russo y los concejales Omar Galdurralde, Víctor De Gennaro y Verónica Dell’Anna, entre otros funcionarios locales.