Luego de la visita al distrito de la semana pasada, el gobernador Axel Kicillof aprovechó una de las obras de viviendas abandonadas por el Gobierno Nacional para salir con un video que denuncia que las políticas de Javier Milei “nos están llevando a la decadencia”.
El complejo de 1413 viviendas en la localidad de Plátanos, Berazategui, es una de las tantas obras que el Gobierno nacional paralizó.
Nos están llevando a la decadencia, a la postergación y a un país sin derechos. Pero en la provincia de Buenos Aires vamos a seguir protegiendo a… pic.twitter.com/rqWKOO4lUM
— Axel Kicillof (@Kicillofok) May 5, 2024
La iniciativa de del goberandor va en línea con la propuesta de los intendentes de señalar con carteles rojos los trabajados abandonados por la administración nacional. Entre ellos se encuentra un complejo de 1413 viviendas en la localidad de Plátanos.
«Nos están llevando a la decadencia, a la postergación y a un país sin derechos. Pero en la provincia de Buenos Aires vamos a seguir protegiendo a los bonaerenses, cueste lo que cueste», planteó Kicillof.
La campaña está ligada a la posibilidad que desde el gobierno bonaerense se hagan cargo de finalizar obras que hayan quedado pendientes. Un gesto en ese camino tuvo el ministro de Infraestructura, Gabriel Katopodis, este fin de semana, que se reunió con rectos de Universidad Nacionales de la Provincia y les garantizó la fiscalización de sus obras.
En la @unahurlingham, tuvimos una reunión con rectores y representantes de las universidades de Avellaneda, Florencio Varela, José C. Paz, Luján, Carmen de Areco, San Martín, Quilmes, Tres de Febrero, La Matanza, Moreno, Lomás de Zamora y Almirante Brown para avanzar en las obras… pic.twitter.com/JDGXaGLKCS
— Gabriel Katopodis (@gkatopodis) May 3, 2024