El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, sigue completando el book de fotos con dirigentes y referentes peronistas que pretende presentar como aval para posicionarse como referente Provincial.
Ayer, recibió a lo que fue la estructura más dura del Sciolismo bonaerense. Un sector que quedó huérfano de conducción con la llegada del motonauta ex gobernador a la gestión de Javier Milei.
Acercados por Baldomero ‘cacho’ Álvarez (primero jefe, luego enemigo, hoy socio de Ferraresi) el intendente se reunió ayer en la municipalidad con Alberto Pérez, histórico armador sciolista; los ex ministros bonaerense Nora de Lucia y Oscar Cuartango; y Pablo Navarro hombre de Morón.
Cacho salió a buscar voluntades que quieran acompañar la aventura provincial de Ferraresi. Lo primero que le acercó fue la propia estructura a la que pertenecía y con la cual venían trabajando. Todos estos dirigentes empujaron la fallida candidatura de Scioli el año pasado. Navarro fue precandidato a intendente durante menos de 24hs.
La intención es ofrecerle al hombre de avellaneda una estructura más amplia en el territorio bonaerense. De ellos, Cuartango tiene al grupo Descartes con alguna presencia en varios distritos.
“Es tiempo de construir un peronismo solidario, que le de soluciones reales a las necesidades del pueblo que sufre las políticas de ajuste del gobierno nacional”, compartió Ferraresi en una publicación en redes.
Cabe recordar que el viernes en un acto en Lanús de su agrupación Eva Péron planteó que en 2025 caminará por una vereda distinta a la del kirchnerismo.