Zona Sur Bs. As. Argentina, 28 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

“En vez de utilizar el transporte para ir a trabajar, los vecinos van a trabajar para pagar el transporte”

El intendente de Esteban Echeverría cargó contra el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el aumento del subte

16 febrero, 2024
en Esteban Echeverría
Reading Time: 1 mins read
A A
4
“En vez de utilizar el transporte para ir a trabajar, los vecinos van a trabajar para pagar el transporte”
Share on FacebookShare on Twitter

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se manifestó en contra del aumento propuesto por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para las tarifas del servicio público de subte, ya que lo considera “totalmente insostenible para los usuarios que viajan diariamente desde el conurbano a la capital para trabajar”.

El jefe comunal considera que el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires debería haber consultado a la Agencia de Transporte Metropolitano (ATM), un ente tripartito compuesto por Nación, CABA y la provincia de Buenos Aires, que tiene como objetivo establecer criterios comunes de servicio y tarifas.

El Gobierno porteño subirá el subte a 757 pesos en junio

El órgano fue conformado el 3 de octubre de 2012 a partir de un convenio firmado por las tres jurisdicciones y oficializado a través del Decreto 1359/2014 firmado por el Gobierno nacional y ratificado mediante el Decreto Nº 513/2012 por la Ciudad de Buenos Aires, y a través del Decreto Nº 490/2013 por la provincia de Buenos Aires.

En ese marco, Gray expresó: “La ciudad debería haber convocado a la ATM para acordar y coordinar con el resto de las jurisdicciones el aumento de tarifas del subte porque se trata de una decisión que no repercute solo en su distrito. No se puede tomar este tipo de medidas de forma inconsulta”.

Cabe recordar que distintos organismos internacionales recomiendan que la tarifa de transporte no debería superar el 5 % del sueldo de un trabajador. “En vez de utilizar el transporte para ir a trabajar, nuestros vecinos van a trabajar para pagar el transporte”, enfatizó.

Tags: Aumento de SubteEsteban EcheverríaFernando GrayTarifa de Transporte
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

La inflación de enero fue del 20,6 por ciento

Mas noticias

Mayra se reunió con guardavidas y entregó tres camionetas a Defensa Civil

Noticias relacionadas

La Cámpora
Esteban Echeverría

La Cámpora realizó un pedido de acceso a la información en Echeverría

26 junio, 2026
9
Echeverría
Esteban Echeverría

El HCD sesionó para tratar renovaciones de licencias

23 junio, 2026
24
Promoción Industrial
Esteban Echeverría

Gray entregó el decreto de promoción industrial a la empresa Diáfana HyH

14 junio, 2026
14
Mas noticias
Mayra se reunió con guardavidas y entregó tres camionetas a Defensa Civil

Mayra se reunió con guardavidas y entregó tres camionetas a Defensa Civil

Alivio para los municipios: la Provincia transfirió la primera cuota del Fondo de Fortalecimiento Fiscal

Alivio para los municipios: la Provincia transfirió la primera cuota del Fondo de Fortalecimiento Fiscal

Conflicto docente: “El planteo es que convoquen a la paritaria nacional y envíen los fondos”

Conflicto docente: “El planteo es que convoquen a la paritaria nacional y envíen los fondos”

Comments 4

  1. África Mosciaro says:
    2 años ago

    Son muchos aumentos en tan poco tiempo de la gestión de Milei, no le interesa el pueblo ni la gente trabajadora. Fuerza Gray, estamos con vos

    Responder
  2. Camilo says:
    2 años ago

    Siempre dando la cara por los vecinos

    Responder
  3. Víctor Fioravanti says:
    2 años ago

    Estuvieron re borrados todos los políticos, el único que puso la cara siempre fue Fernando Gray.

    Responder
  4. Néstor says:
    2 años ago

    Es el único que habla y nos defiende!

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

1 de Mayo

Lanús inauguró la nueva luminaria de la cancha del club 1° de Mayo

27 junio, 2026
Industriales

“Los industriales estamos jugando a la ruleta rusa con tres balas en el tambor”

27 junio, 2026
Berazategui

Kicillof en Berazategui: “El gobierno nacional festeja cuando cierran empresas”

26 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por