Zona Sur Bs. As. Argentina, 28 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Mayra se reunió con guardavidas y entregó tres camionetas a Defensa Civil

La intendenta los visitó en el marco del Día Nacional del Guardavidas.

15 febrero, 2024
en Quilmes, |Actualidad
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Mayra se reunió con guardavidas y entregó tres camionetas a Defensa Civil
Share on FacebookShare on Twitter

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles el encuentro por el Día Nacional del Guardavidas, que se llevó adelante en el Pejerrey Club, ubicado en avenida Iriarte y Cervantes, en el barrio La Ribera, donde también entregó 3 camionetas 4×4 adquiridas mediante un convenio de leasing del Banco Provincia, que serán destinadas al área de Defensa Civil Municipal.

“Quiero agradecerles a ustedes y también a todos los funcionarios municipales que coordinan permanentemente para el cuidado de la ribera, del lugar y de los vecinos de Quilmes, y del turismo popular que tenemos el fin de semana y durante el verano. Hemos llegado a tener 60 mil personas en la costa y a ustedes mirando que todo esté bajo control con esa masividad de gente”, sostuvo Mayra, luego del almuerzo que compartió junto a los 60 guardavidas y autoridades municipales.

En esa línea, resaltó: “Decirles además acerca del esfuerzo que hacemos para poder tener estas tres nuevas camionetas. Estos móviles tienen que ver con la formación, con la capacidad del recurso humano que son ustedes, y también posibilitan contar con el equipamiento necesario para que Defensa Civil y Guardavidas tengan lo que se necesita para atender cualquier situación”.

En tanto que, el director del área de Guardavidas, Gustavo Dirito, aseveró: “Para nosotros es especial este festejo y reconocimiento, y más aún con la visita de nuestra querida Intendenta, que nos pone muy contentos”.

El Día del Guardavidas se celebra en memoria de Guillermo Volpe, quien sufrió un infarto que le impidió continuar nadando en el mar mientras intentaba rescatar a un bañista en Mar del Plata, el 4 de febrero de 1978. Esa fecha se pasó luego al 14 de febrero desde el año 2011.

Participaron de la actividad el secretario de Servicios Públicos local, Sebastián García; el director general de Defensa Civil, Luis Villarroel, y el concejal Ariel Burtoli.

Tags: guardavidasMayra Mendozaquilmes
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

“En vez de utilizar el transporte para ir a trabajar, los vecinos van a trabajar para pagar el transporte”

Mas noticias

Alivio para los municipios: la Provincia transfirió la primera cuota del Fondo de Fortalecimiento Fiscal

Noticias relacionadas

1 de Mayo
Lanús

Lanús inauguró la nueva luminaria de la cancha del club 1° de Mayo

27 junio, 2026
5
Berazategui
Berazategui

Kicillof en Berazategui: “El gobierno nacional festeja cuando cierran empresas”

26 junio, 2026
9
La Cámpora
Esteban Echeverría

La Cámpora realizó un pedido de acceso a la información en Echeverría

26 junio, 2026
9
Mas noticias
Alivio para los municipios: la Provincia transfirió la primera cuota del Fondo de Fortalecimiento Fiscal

Alivio para los municipios: la Provincia transfirió la primera cuota del Fondo de Fortalecimiento Fiscal

Conflicto docente: “El planteo es que convoquen a la paritaria nacional y envíen los fondos”

Conflicto docente: “El planteo es que convoquen a la paritaria nacional y envíen los fondos”

El Concejo aprobó el subsidio para el aumento de tasas

El Concejo aprobó el subsidio para el aumento de tasas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

1 de Mayo

Lanús inauguró la nueva luminaria de la cancha del club 1° de Mayo

27 junio, 2026
Industriales

“Los industriales estamos jugando a la ruleta rusa con tres balas en el tambor”

27 junio, 2026
Berazategui

Kicillof en Berazategui: “El gobierno nacional festeja cuando cierran empresas”

26 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por