Luego de que Graciela Camaño anunciara su apoyo y el de su espacio político, Tercera Posición, a Sergio Massa, el referente de la Tercera sección electoral, Nicolás Terrera, habló con El Termómetro. Aseguró que el momento que está atravesando la Argentina requiere de “responsabilidad y sensibilidad” y que ante eso no se puede “estar al margen, ni ser neutrales”.
“La Argentina está atravesando una situación muy particular que merece responsabilidad y sensibilidad, Sergio plateó la unidad nacional y fue así que nuestro partido tomó la decisión de acompañarlo para que prime la coherencia y la previsibilidad, más aun teniendo enfrente lo que no queremos para nuestra familia, la violencia, el trato agresivo, Argentina merece hoy algo distinto de todos los políticos y creemos que Sergio está en condiciones de afrontar esa responsabilidad”, explicó el dirigente oriundo de Berazategui.
Terrera reafirmó que en ese espacio son “peronistas, no kirchneristas” y que considera que “esa heterogeneidad es la que requiere el próximo gobierno para enfrentar los desafíos de la Argentina”. “Graciela (Camaño) manifestó en estos días que hay que apostar a la responsabilidad, tener en cuenta que no es fácil gobernar, apelamos a una mirada racional y madura, no podemos estar al margen, ni ser neutrales, hay que poner lo que hay que poner para aportar a la unidad del nuevo gobierno, aportar nuestra cuota”, aseguró.
El dirigente contó que está en diálogo con intendentes de la sección sobre “poner cada uno lo mejor para que esto vaya para adelante, dejar de lado el ombligo y pensar en el horizonte” y destacó que “más allá de los espacios políticos que acompañan hoy a Sergio como presidente estamos todos en lo mismo, aportar en la diversidad lo mejor que tenemos”.
Sobre la posibilidad de integrar un futuro gobierno dijo que “no hay que desayunarse la cena” y que hoy “todo está apuntado al 19 de noviembre”, día del ballotage. “Lo importante acá es trasladarle a la ciudadanía, a los que no fueron a votar, o los que votaron a alguien que no está ahora en el ballotage que votemos por la no improvisación. Sergio Massa es la persona que corporiza la necesidad que tiene la Argentina de gestión y de empeño”, cerró.