Tras las elecciones generales se sumarán los libertarios cómo nueva fuerza al Concejo Deliberante de Almirante Brown, sin embargo, el oficialismo logró salir indemne y seguirá con un bloque de 15 ediles que le permite tener mayoría propia.
En el 2019 el Frente de Todos, hoy Unión por la Patria, había metido ocho concejales pero la salida de Germán Bonnemezón del bloque hizo que sean siete las que pusieran en juego, las mismas que obtuvo tras las elecciones del último domingo.
Quienes deben entrar son: Juan José Fabiani, Natalia Barreiro, Nicolás Jawtuschenko, Cristina Vilotta, José Vélez, Celia Servelli y Juan Manuel Pereira Benitez. Fabiani, hoy intendente interino, posiblemente se tome licencia para continuar en el ejecutivo y quién sigue en la lista es Ivanna Rezano.
Juntos por el Cambio tuvo una mala elección y solo meterá dos concejales de los cuatro que tenía para renovar. Les corresponde ingresar a Leticia Bontempo y Diego Fernández Garrido y quedará así con seis representantes. Cabe señalar que como sucede a nivel nacional, el espacio atraviesa un momento de crisis y tanto el PRO, como la UCR y la CC se dividieron en bloques pero aseguraron que seguirán funcionando como un interbloque. El edil Pablo Maseda armó un monobloque pero a partir de diciembre dejará el Concejo.
En tanto La Libertad Avanza se sumará cómo fuerza en el recinto con tres integrantes. Juan Pedro Aquino, Natalia Germán y Roberto Barreiro son los tres primeros de la lista libertaria.