La junta electoral de la provincia de Buenos Aires aprobó 20 listas con sus candidatos y candidatas a intendente, concejales y consejeros escolares en Quilmes, donde la actual intendenta, Mayra Mendoza, buscará la reelección por Unión por la Patria sin candidatos que la enfrenten en la interna.
Juntos sí tendrá competencia, los candidatos son el ex intendente Martiniano Molina, por el sector liderado por Horacio Rodríguez Larreta, y el ex concejal y periodista deportivo, Walter Queijeiro, por el sector representado por Patricia Bullrich.
Avanza Libertad, el partido liderado por Javier Milei, llevará de candidato a Miguel Lescano, quién no tendrá interna. Sí hay competencia en el Frente de Izquierda y Trabajadores Unidad con las candidaturas de Carla Villani, que lleva de candidata a presidenta a Myriam Bregman, y a Daniel Iaccarino acompañado por Vilma Ripoll.
El frente Principios y Valores, que tiene como principal figura a Guillermo Moreno que competirá contra otras cuatro listas a nivel nacional tendrá un solo candidato en Quilmes, Sergio Spedalieri.
El Frente Patriota Federal lleva de candidato a Raúl Perdigon, el Movimiento al Socialismo MAS a Evelyn Macc Dermott, Libres del Sur a María Inés Duarte, Política Obrera a Joaquín Antúnez, y Proyecto joven a Liliana López. (13)
Corriente de Pensamiento Bonaerense, a Walter Carrasco, Partido Vocación Social a Dante González, Partido Todos por Buenos Aires, a Claudio Salva, el Partido Autonomista a Sergio Agüero, el Partido Celeste Provida a Leonardo López, el Movimiento de Integración Federal a Francisco Amarilla, Buenos Aires Primero a Claudia De Viana, y el Frente Federal de Acción Solidaria a Jesús Beluardi.
Listas Quilmes by El Termómetro Info on Scribd