El miércoles 9 de agosto se realizará la elección de ATE y la candidata a secretaria general por el oficialismo de Quilmes, Clarisa Pérez, dialogó con El Termómetro y afirmó que busca darle “continuidad a la gestión de los últimos ocho años” a cargo de Claudio Arévalo que irá por la conducción provincial.
“Es una elección importante para darle una continuidad a la gestión de ocho años con la que recuperamos el gremio, a la política y el trabajo de Claudio en este tiempo”, enfatizó y explicó que “hay un padrón de alrededor de 4280 afiliados en Quilmes y son cuatro las listas que compiten, las mismas que se presentaron en los últimos comicios”.
“Venimos teniendo una buena respuesta de los afiliados que nos marcan la continuidad. Aumentamos los beneficios, logramos descuentos en medicamentos, la entrega de lentes y muchas otras cosas que en un contexto en el que está el país son una gran ayuda para el afiliado y por eso crecimos. Estamos en campaña pero es mostrar lo que hacemos hace años”, remarcó.
Consultada por la elección de Arévalo cómo candidato a la conducción de ATE en la Provincia, expresó: “Entre las 59 seccionales fue el candidato para darle continuidad al trabajo de Oscar de Isasi y es un orgullo muy grande. Tiene todas las condiciones para hacerlo”.
En cuanto a la relación con el municipio, explicó que “hubo diálogo con la gestión municipal en el comienzo del mandato y hubo diferencias tras los despidos de municipales”. “Después nos fuimos alineando y retomamos el diálogo y queremos seguir teniendo. Al no ser parte de la estructura podemos expresar cuando no estamos de acuerdo con alguna decisión”, concluyó.





















