“Minga no nos van a dejar gobernar, nosotros no necesitamos pedirle permiso ni a ellos ni a nadie”, lanzó Patricia Bullrich en su usual discurso duro, en un reto al kirchnerismo.
Luego de recorrer la Costa Atlántica, la Precandidata a Presidenta de Juntos por el Cambio desembarcó en el Cruce Varela para un acto conjunto entre los candidatos locales de Berazategui y Florencio Varela, a los que se sumaron los de Quilmes.
En conversación con la prensa y consultada sobre los dichos de la oposición, respecto a que si gana Juntos por el Cambio no podrá gobernar el país, manifestó: “Ellos lo que quieren es el sometimiento del pueblo argentino, que se someta a seguir viviendo así, porque es un modelo que les conviene, es evidente, por eso la Argentina está en esta situación de decadencia”.
“Este modelo de campaña es golpista, desde ahora están diciendo ‘sube Juntos por el Cambio y no los vamos a dejar gobernar’. Minga no nos van a dejar gobernar, nosotros no necesitamos pedirle permiso ni a ellos ni a nadie”, desafío la ex ministra de Seguridad.
En el mismo sentido lanzó: “No vamos a hacer nada a medias tintas, vamos a poner mucho coraje. Hubo muchas cosas que hicimos y el camino ya está abierto para una Argentina donde el trabajo, el bienestar y la alegría vuelvan, y terminemos con esta angustia en la que estamos”.
En el Cruce Varel, Bullrich encabezo un fuerte acto para apoyar a los candidatos de la zona: Dante Morini de Berazategui; Mario Kanashiro, de Florencio Varela; y Walter Queijeiro, de Quilmes.
También participaron del acto la Senadora provincial y precandidata a Diputada Nacional, Lorena Pretovich; y los precandidatos a Senadores provinciales Jorge Schiavone y Hugo Alberto Reverdito, además de precandidatos a concejales y consejeros escolares.




















