Mientras se termina de negociar y completar las listas, los dos precandidatos a intendentes de Juntos por el Cambio en Lomas de Zamora cerraron los primeros lugares de la nóminas al Concejo Deliberante. Se trata de los espacios que se cruzarán, en caso que en la interna ambas listas superen el piso, y establezca los lugares «entrables» de cara a octubre.
De esta manera, con el mismo «espíritu» con el que Horacio Rodríguez Larreta armó las listas nacionales, su candidato local, Guillermo Viñuales tendrá representantes de los distintos partidos que integran la alianza opositora. El primer lugar será para el presidente de la UCR local y referente de Evolución radical, Alejandro Trotta.
Hace ya tres años que estamos armando este equipo, para que nuestros vecinos tengan una alternativa decidida a gestionar desde Lomas y para Lomas. Ya sabemos a dónde nos llevan los líderes mesiánicos y los fanatismos. pic.twitter.com/1sACTpt6U4
— Guillermo Viñuales (@GVinuales) June 24, 2023
Viñuales pone dos consecutivos de su espacio vecinal, Unidos por Lomas, Irene Jimenez y Luis Mitriani; mientras que el cuarto lugar será para la Coalición Cívica – ARI, que puso a Graciela Sánchez. El resto de los nombres responderán al PRO, al partido de Cintia Hotton, y otros espacios.
La lista de Patricia Bullrich en el distrito, llevará a Nicolás Bari como precandidato a intendente, y tendrá a Juán Manuel Mércuri, hijo de Osvaldo, histórico dirigente peronista, y hermano de Gabriel, el ex precandidato a intendente. El segundo lugar será la referenta histórica del PRO y actual concejal que busca renovar, Silvia Sierra.
El tercero podría ser para la UCR, del sector de Máximiliano Abad, que cerró con Bullrich.





















