Después de un tenso cierre donde se intentó incluir a todos los sectores del “bullrichismo” de Quilmes, la lista de Walter Queijeiro sufrió una modificación que está vinculada con los acuerdos que selló la cúpula de Juntos y tuvieron repercusión en el ámbito local.
La precandidata a concejala Eyleen Viglianco, quién reporta al sector del ex intendente Fernando Gerones en el distrito, que iba por la renovación de su banca en el cuarto lugar de la lista, fue reemplazada por Erme Gamboa, quien milita en el sector de la UCR denominado Adelante Buenos Aires que comanda el precandidato a senador nacional Maximiliano Abad.
Vale recordar que Viglianco había lanzado su candidatura a Intendenta de Quilmes por el sector radical de Facundo Manes, que amagó hasta último momento con ser candidato a presidente, pero con la defección del neurocientífico esa candidatura se derrumbó. Además, Manes cerró un acuerdo con Horacio Rodríguez Larreta, por lo que su representante local no pudo finalmente concretar una pre candidatura por la lista local de Patricia Bullrich.




















